Jon Bon Jovi y el Príncipe Harry grabaron una canción juntos por una causa importante (+FOTOS)

0
87

El príncipe Harry y Jon Bon Jovi se unirán en una canción legendaria para ayudar a heridos y enfermos.

Este viernes 28 de febrero el duque de Sussex de 35 años, Harry se unió al rockero Jon Bon Jovi de 57 años en los famosos estudios de grabación de Abbey Road Studios en Reino Unido para  grabar una nueva versión de una canción en apoyo de Harry’s Invictus Games.

Cabe destacar que, esta es para la organización mencionada anteriormente que fue creada en 2014 para miembros de las fuerzas armadas y veteranos heridos u enfermos, además tendrán un evento en los Países Bajos en mayo.

VER TAMBIÉN – ¿Y AHORA? – La seguridad del príncipe Harry y Meghan Markle ya no será pagada por Canadá

Resultado de imagen de Prince Harry & Jon Bon Jovi  Abbey Road StudiosResultado de imagen de Prince Harry & Jon Bon Jovi  Abbey Road StudiosResultado de imagen de Prince Harry & Jon Bon Jovi  Abbey Road Studios

Además, en el encuentro con Harry el cantante se refirió al pelirrojo como el «Artista anteriormente conocido como el Príncipe», haciendo referencia su abandono de la familia real para dedicarse a una vida normal y cotidiana.

Por otro lado, ambos hombres ya tienen regrabada la canción de Jon Bon Jovi denominada “Unbroken” junto al Coro Invictus Games para su lanzamiento en apoyo de la fundación del duque.

Finalmente, esta versión de caridad del tema se lanzará en el próximo mes de marzo. 

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí