Johnny López reveló los maltratos que sufrió su hermana Chiquis Rivera a manos de Lorenzo Méndez (+VIDEO)

0
101

Johnny López, hermano menor de Chiquis Rivera, hablo sobre los abusos que vivió la cantante a manos de su exesposo, Lorenzo Méndez, durante el tiempo que estuvieron casados.

El programa ‘De Primera Mano’ mostró los mensajes que Johnny le envió a un seguidor de Lorenzo, donde reveló que el artista regional mexicano maltrató a Chiquis de forma física y mentalmente en varias ocasiones.

Al parecer el internauta había insultado a la famosa por su nuevo novio, Emilio Sánchez, con quien lleva saliendo algunos meses, asegurando que el amor por Méndez se le había pasado muy rápido.

VER TAMBIÉN:

Karol G y Anuel fueron vistos juntos y besándose en Miami

Ante esto, el menor de los Rivera salió en defensa de su hermana y señaló, “Estas defendiendo a alguien, cuya esposa lo llevó a la corte por violencia doméstica. Literalmente lo vi escupir en su cara y golpear a Chiquis, mientras estaba consumido en la cocaína”.

López aseguró que Chiquis merece ser feliz y pidió no hablar mal de su hermana, pues no la conoce en persona y desconoce todo lo que ha tenido que pasar para ser feliz, además de hacer mención del divorcio.

“Que chistoso, porque es Lorenzo quien no ha firmado los papeles del divorcio y le está pidiendo dinero y todo el tiempo hasta marzo estuvo tratando volver con ella, pero es ridículo defender a un hombre que es falso”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí