Johnny hijo menor de Jenni Rivera, recuerda a su madre con inéditas y emotivas fotografías (+FOTOS)

0
190

Aunque ya han pasado 7 años desde el fallecimiento de “La Diva de la Banda”, sus hijos todavía la recuerdan con mucho cariño, como es el caso de Johnny, quien recientemente compartió varias fotografías recordando a su madre, cerca del aniversario de su muerte.

El hijo menor de Jenni Rivera, Johnny decidió recordar a su madre y publico una inédita fotografía, la cual fue tomada dos días antes de su muerte.

En la foto se puede ver a Jenni sin maquillaje y en pijamas cocinando huevos en su hogar, acumulando hasta ahora más de 70 mil likes y más de mil comentarios.

«Mamá nos preparaba a Vanessa y a mí huevos con papas horneadas el 7 de diciembre exactamente a las 12:11 am. Salió de casa a la mañana siguiente muy temprano a Colima para su penúltimo show. Este es mi último recuerdo de ella», escribió el joven.

VER TAMBIÉN:

Revelan fragmentos de la entrevista de Jenni Rivera donde confesó amenazas de muerte en su contra (+VÍDEO)

https://www.instagram.com/p/B5wP0hFJ5at/

En otra publicación Johnny posteo varias fotos de sus padres, en donde pidió a sus seguidores a disfrutar de la compañía de sus padres y valorarlos.

«Por favor… cualquiera que vea esto… si todavía los tiene, valore a sus padres… Lo que daría yo solo por escuchar medio aliento», expresó el menor de los hijos de Rivera.

Estas fotografías cuentan con más de 66 mil likes y comentarios de los fanáticos de su madre, quienes también la extrañan.

https://www.instagram.com/p/B5zaowppLco/

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí