Johnny Depp vendió la última vivienda que compartía con Amber Heard (+FOTOS)

0
152

El actor Johnny Depp se deshizo del bien restante que compartía con su exesposa, Amber Heard.

Fue en el año 2018 cuando Amber Heard realizó un artículo para el Washington Post en el que dejaba a Johnny Depp como un agresor, debido a que la actriz dejó entrever que sufrió violencia doméstica. Esto fue demandado por el intérprete como un intento de difamar su reputación, lo que fue respondido por la propia Amber con una contrademanda de 100 millones de dólares.

El proceso legal fue uno de los juicios más seguidos durante los últimos años, lo que generó cientos de comentarios alrededor del mundo de personas que apoyaban a Johnny Depp mientras otros enviaban mensajes de aliento para la actriz de Aquaman.

VER TAMBIÉN – Johnny Depp gastó una exorbitante suma de dinero para festejar su victoria contra Amber Heard

Fue hace algunos días que el veredicto se posó a favor de Johnny Depp, concediendo que Amber Heard debe pagarle 15 millones de dólares americanos por la campaña de difamación en su contra, mientras que el actor debe pagar a su exesposa 2 millones de dólares por la misma razón.

Una vez finalizado su proceso legal contra Heard, el protagonista de ‘Piratas del Caribe‘ empezó a vender todas las propiedades que compartían. Este martes trascendió a los medios de comunicación que vendió los cinco áticos interconectados que poseía en la torre Eastern Columbia de la ciudad de Los Ángeles.

Los Angeles Exteriors And Landmarks - 2016

El último ático no habría salido al mercado sino hasta ahora, valorado en unos 1.765.000 millones de dólares. El piso, en el que vivieron ambos en algún momento de su relación, cuenta con dos plantas y 165 metros cuadrados, además de una lujosa decoración a lo largo del lugar.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí