Johnny Depp usó un dedo cortado para escribir una escalofriante nota con sangre después de un altercado con Amber Heard

0
183

Johnny Depp ha regresado al Tribunal Superior de Londres por tercer día consecutivo para mostrar pruebas en su juicio por difamación contra News Group Newspapers (NGN) y su ex esposa Amber Heard.

La estrella de cine de 47 años, está demandando a NGN por una historia publicada en el diario The Sun en el 2018 que lo calificó de «golpeador de esposas», un reclamo que él niega rotundamente.

VER TAMBIÉN – AH CARAMBA – Johnny Depp acusó a los tabloides británicos de hackear su teléfono

Durante el testimonio de hoy, la abogada Sasha Wass QC, de NGN, le preguntó a Depp sobre una discusión que tuvo con Heard durante un viaje del 2015 a Australia, mientras él se encontraba filmando una película de “Piratas del Caribe”.

El tribunal escuchó el testimonio de que la pareja se vio envuelta en una pelea acalorada en la casa que estaban alquilando, durante la cual Depp terminó con un dedo cortado.

Si bien Depp mostró a la corte una imagen del dedo “fileteado” y otra de su estancia en urgencias para ser tratado. En una de las imágenes se muestra un mensaje garabateado en sangre en un espejo, y el actor admitió que usó el dedo cortado para escribir.

Wass le dijo a la corte: «Estas [fotos] son ​​de la casa: las había escrito en un espejo. Se había sumergido el dedo lesionado en pintura para escribir el graffiti».

Pero luego Depp aclaró que el mensaje estaba escrito en su propia sangre: «Sí, comencé a usar la sangre de mi dedo…”

Así pues, el tribunal escuchó que Depp había garabateado mensajes en un espejo, una pared y una pantalla de lámpara usando su propia sangre, así como pintura negra y lápiz labial.

Wass preguntó: «¿Por qué te sentiste bien pintar graffiti en toda la casa, que no era tu casa? Lo que debe haber tomado tanto tiempo». Y Depp respondió: «No pasó tanto tiempo, llegó la ayuda y la seguridad».

Uno de los mensajes legibles decía «Buena suerte» y Depp explicó que era porque sentía que su relación había terminado.

La abogada afirmó que Depp había perdido la punta de su dedo al golpear repetidamente un teléfono de plástico contra la pared mientras peleaba con Heard.

Sin embargo, Depp negó esta versión de los hechos y alegó que su dedo fue cortado después de que Heard le arrojó una botella de vodka de vidrio.

Así mismo, el actor alegó que entró en crisis por la lesión: «Acababa de perder la punta de mi dedo y, como músico, es un poco molesto cuando ves que el hueso sobresale».

Wass dijo que Heard no estuvo presente cuando él se lesionó y de hecho bajó las escaleras para encontrarlo cuidando la lesión.

Depp fue tratado en el hospital por la lesión, y una foto de él acostado en una camilla había sido presentada ante el tribunal previamente.

Por otro lado, el actor continuó afirma que había mentido al personal de la compañía de producción que hacía su película sobre cómo había sufrido la lesión.

«En el momento en que tuve que dar la noticia a la compañía productora de que no estaría trabajando al día siguiente, mentí a la producción y a cualquiera que tuviera algo que ver con la producción, les dije que me había golpeado con una puerta. Para proteger a la Sra. Heard». Dijo Depp a la corte.

Durante su contrainterrogatorio, Wass afirmó que Depp había atacado violentamente a Heard durante la pelea, alegando que la agarró por el cuello, le escupió en la cara y la arrojó contra una nevera.

Una vez más, Depp negó haber sido violento con Heard durante la disputa y calificó las acusaciones de «falsas y viciosas».

El tribunal escuchó que Heard le dijo a un miembro del personal de Depp que había bebido una botella de vodka, una botella de Malbec y se había tragado 10 tabletas de éxtasis.

La Sra. Wass alegó que el actor dibujó un «pene falso» en la pintura de una mujer y orinó dentro de la casa antes de ser llevado al hospital.

Depp admitió que la casa alquilada en Australia quedó «destrozada» con pisos y sofás manchados de sangre después de la pelea. Uno de los empleados del actor estimó que el daño fue de hasta $ 150,000.

Al parecer había que lijar el piso para restaurarlo. La sangre de Depp fue encontrada en dos sofás. Además rompieron una ventana y una televisión de $ 15,000. Sin embargo, la abogada le preguntó si recordaba que la ventana o la televisión se habían roto y Depp dijo que no.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí