Johnny Depp subastará un poema que le escribió a su ex Winona Ryder

0
0

El actor Johnny Depp sumó fuerzas con la empresa ViciNFT para subastar algunos artículos personales por una buena causa.

Entre los artículos que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ va a subastar, están una fotografía suya tocando una de sus preciadas guitarras en su villa de Francia, además de un poema que le escribió a su exprometida, Winona Ryder.

El 25% de los fondos recaudados irán a varias organizaciones benéficas que apoyan la protección de la vida salvaje y el medio ambiente, también se hará una donación adicional a un fondo de conservación del clima.

VER TAMBIÉN:

The Weeknd aseguró que seguirá boicoteando los Grammys pese al cambio de reglas

«Creo que ViciNFT es la primera empresa de NFT (token no fungible o activos digitales de obras de arte o cualquier otro producto) que realmente quiere proteger y mejorar el medio ambiente. Confío en que los fundadores de ViciNFT pongan siempre los actos de caridad y para ayudar a los demás por encima de la mera rentabilidad», expresó Depp.

La compañía ViciNFT está dirigida por Bill Gladstone, un autor y agente literario que ha representado a celebridades como Neil Young, Pamela Anderson y Deepak Chopra.

Cabe mencionar que Johnny y Winona fueron pareja entre 1990 y 1994, después que protagonizaran juntos la película ‘Eduardo Manostijeras’, ambos eran conocidos por su afición mutua a la poesía.

 

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí