Johnny Depp si esta saliendo con su abogado pero no la que todos creíamos

0
467

No se trataba de Camille Vasquez, sino de otra abogada.

Como bien sabemos, Johnny Depp y Amber Heard, quien fue su esposa durante varios años, tuvieron una gran batalla legal, debido a las mentiras que le dijo el mundo Amber sobre su exesposo. Durante el proceso legal de estos dos famosos, se rumoró que el actor estaría saliendo con su abogada, si bien es cierto que se pensó que sería Camille Vasquez, quien fue una gran parte fundamental en el caso, este presente Jueves se confirma que se trata de otra de sus representantes legales.

Joelle Rich, abogada y socia de Schillings, fue su representante en el año 2018, durante el caso contra el diario británico ‘The Sun’ por difamación. Se debe resaltar que  en 2020 y se le fue negada la solicitud de apelación en 2021.

Johnny Depp y su abogada sí tienen un romance, ella estaba casada

Según ‘Us Weekly’, debido a una fuente cercana a Johnny expreso que “su química es fuera de serie”. Esta fuente también agrego que “es serio lo que hay entre ellos”. Y a su vez comento que a la pareja se le pudo ver “discretamente” en hoteles durante los primeros momentos de su romance.

También se dio a conocer que Joelle Rich estaba casada cuando conoció al famoso actor, pero al  enamorarse de Johnny  decidió divorciarse del hombre con quien tiene dos hijos.

También se debe comentar que Rich acompañó a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard, aunque ella no formara parte del equipo legal. Sin embargo aparecía en la sala para mostrarle su apoyo, “no había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí, fue personal”, mencionó la fuente.

Redaccipon Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí