Johnny Depp reveló que Amber Heard le había dejado restos de material fecal en su cama

0
183

El actor Johny Depp reveló más escalofriantes acontecimientos que vivió estando casado con Amber Heard, con quien contrajo nupcias en el 2015.

El pasado jueves 21 de abril se llevó a cabo la segunda audiencia del juicio de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, el cual inició el pasado 11 de abril en Fairfax, Virginia, donde el actor detalló la turbia relación que tuvo con la actriz, a quien demandó por difamación.

De acuerdo con Depp, tan solo dos días después de haberse separado de Amber en el 2017, fue a la casa de Los Ángeles que ambos compartían, por el resto de sus cosas, cuando se encontró con la desagradable sorpresa de restos fecales humanos en su cama que ella le había dejado.

“Comprendí por qué no era un buen momento para ir allí. Mi respuesta inicial a eso fue, quiero decir… Me reí. Estaba tan fuera de lugar. Era tan extraño y tan grotesco que solo pude reírme. Así que no fui allí ese día”, relató el actor, mientras se proyectaba una fotografía como evidencia.

VER TAMBIÉN:

Tras incidente de Alec Baldwin, multan a productora de la película ‘Rust’

En su momento, Amber aseguró que los cachorros lo habían hecho; sin embargo, Johnny alegó que no había forma de que unas criaturas pequeñas hicieran algo tan grande.

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ también recordó una de las que considera fue su pelea más intensa, en la cual él resultó quemado y sin una parte de un dedo.

Dicha pelea ocurrió en Australia y comenzó cuando Johny se está sirviendo una copa de vodka, Amber llegó y lo golpeó brutalmente con una botella, lo cual provocó que él perdiera un trozo de dedo. Luego la actriz le apagó un cigarrillo en la cara, ocasionando una severa quemadura.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí