Johnny Depp publica sentido mensaje navideño: “Este año ha sido tan difícil para muchos”

0
112

Tras su batalla legal con Amber Heard, Johnny Depp publica en Navidad que ‘Este año ha sido tan difícil para muchos’.

El actor Johnny Depp publicó un mensaje para sus fanáticos por Navidad, debido a esto el actor hizo referencia a que 2020 ha sido un año de duras lecciones, quizás haciendo referencia a su batalla legal con su ex esposa Amber Heard por lo cual ha sido desacreditado como actor de Hollywood e incluso fue despedido de su papel en la saga de Animales Fantásticos 3.

VER TAMBIÉN – Actriz de “Tres Por Tres” Lori Loughlin sale en libertad tras cumplir dos meses en prisión

Por este motivo, el actor publicó una imagen de él en el set del filme Crock of Gold, agregando: “Este año ha sido tan difícil para muchos. Por un tiempo mejor por delante. Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto para todos ustedes. Eternamente, JD».

Ahora bien, hay que recordar que Depp ha estado atravesando problemas desde que el tabloide británico The Sun lo catalogó como un «golpeador de esposas» después de que la actriz Amber Heard lo acusara en varias ocasiones de abuso doméstico.

Por último, entre otros infortunios del actor, Disney canceló su participación como Jack Sparrow en la saga de películas ‘Piratas del Caribe’ y este fin de semana se dio a conocer que ahora Netflix le dio la espalda eliminando todo rastro de sus películas en la plataforma.
Redacción Gossipvzla con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí