Johnny Depp podría ser remplazado por este actor en la tercera película de ‘Animales Fantásticos’

0
60

Tal parece que Warner Bros. ya tiene el remplazo de Johnny Depp en la tercera parte de ‘Fantastic Beasts’ (aka, ‘Animales Fantásticos’).

VER TAMBIÉN – Fanáticos de Johnny Depp emiten una petición exigiendo que sea reintegrado a “Animales fantásticos 3”

Según Deadline, Mads Mikkelsen está en conversaciones para reemplazar a Depp en la franquicia, luego de que Warner Bros. le pidiera al actor de 57 años, que renunciara al papel de Gellert Grindelwald tras perder su juicio por difamación contra The Sun.

Según los informes, el actor danés de 54 años es la mejor opción para el director David Yates, y está en la parte superior de la lista de actores que se considera que interpretarían a Grindelwald, mientras Warner Bros se apresura a mantener la producción en marcha.

Mikkelsen es mejor conocido por interpretar al villano Le Chiffre en la primera película de James Bond de Daniel Craig, ‘Casino Royale’, además de su impecable papel como el Dr. Hannibal Lecter en la serie de televisión ‘Hannibal’.

También ha tenido papeles en ‘Rogue One: A Star Wars Story’, ‘Doctor Strange’ y ‘The Hunt’. Y más recientemente, terminó el rodaje de la película de ciencia ficción ‘Chaos Walking’ junto a Tom Holland, Daisy Ridley, Nick Jonas y Cynthia Erivo.

Si bien algunos fanáticos habían apoyado a Colin Farrell para interpretar el papel de Grindelwald, ya que el actor irlandés interpretó al mago en la primera película de ‘Animales fantásticos’, antes de que se revelara que era Depp disfrazado.

Sin embargo, Farrell todavía está filmando ‘The Batman’, interpretando al Pingüino, por lo que no estaría disponible incluso si el estudio quisiera que repitiera el papel.

Incluso otros fanáticos habrían creado una petición en línea para que Warner rectificara su despido a Depp, amenazando con un boycott a la película.

Recordemos que en una declaración escrita a mano la semana pasada, la estrella de ‘Piratas del Caribe’ confirmó que abandonaba la franquicia, luego de que un juez falló a favor de The Sun, quien lo había etiquetado como un ‘golpeador de esposas’, en su juicio por difamación de alto perfil.

En su propia declaración, Warner Bros. anunció su intención de reformular el papel de Grindelwald, diciendo: “Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. ‘Fantastic Beasts 3’ se encuentra actualmente en producción y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano del 2022”.

Johnny Depp y Jude Law

A pesar de renunciar, el actor recibirá su salario completo por la película, para la cual filmó solo una escena. Según el Hollywood Reporter, Depp tenía un «contrato de pago o reproducción», que requiere que se le compense por completo independientemente de que se haga o no la película e incluso si se vuelve a emitir.

Se cree que la estrella fue el mejor pagado entre sus coprotagonistas Eddie Redmayne, que interpreta a Newt Scamander, y Jude Law, que interpreta a Dumbledore.

Redacción GossipVzla con información de Huffpost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí