¿Johnny Depp perdonará la millonaria deuda de Amber Heard? «Nunca se trató de dinero»

0
170

Al parecer, el actor tiene intenciones de perdonar la exorbitante deuda que debía pagar Heard

Luego de que Johnny Depp ganara el juicio por difamación en contra de su ex esposa Amber Heard, cabe recordar que se determinó que la actriz de Aquaman debía pagarle un total de 15 millones de dólares, siendo acusada de revelar hechos que jamás ocurrieron. Es importante resaltar que esto se debió al artículo en Washington Post dónde ella se se;alaba como una víctima de violencia intrafamiliar mientras estuvo casada con el actor. Depp por su parte debía pagar 2 millones de dólares por las acusaciones difamatorias que dijo su ex abogado en contra de Amber.

VER TAMBIÉN = BIEN MERECIDO – Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, es ascendida tras victoria en el juicio

Considerando que Amber no cuenta con los medios para pagar la deuda, la jueza del caso Penney Azcarate redujo la deuda a 10.350.000 millones de dólares, sin embargo, la abogada de Amber confesó que ella la actriz tampoco podía pagar tal cantidad.

Posteriormente los abogados de Johnny informaron que el actor estaría considerando no recibir el dinero, pues sólo está interesado en poder recuperar su reputación después de toda esta controversia legal. Esto fue informado por Camille Vasquez y Benjamin Chew en el set del programa Good Morning America.

«Ustedes dijeron que no estaba entre sus objetivos empobrecer a Heard. ¿Es posible que veamos un escenario dónde ella abandone la idea de apelar si Depp deja de lado los daños monetarios?» preguntó el animador del programa.

«No podemos revelar cualquier comunicación abogado-cliente, pero tal como lo dijo el señor Depp, y como nosotros lo hemos dejado claro, el caso nunca se trató de dinero para nosotros» informó Chew.

Johnny Depp y Amber Heard

Redacción Gossipvzla y BioBio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí