Johnny Depp obtuvo el retraso en el juicio por difamación contra Amber Heard, pero no por las razones que quería

0
102

El juicio por el caso de difamación de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard podría extenderse hasta mayo del 2021, un juez de Virginia dio el falló el viernes.

VER TAMBIÉN – Johnny Depp usó un dedo cortado para escribir una escalofriante nota con sangre después de un altercado con Amber Heard

El juicio que estaba programado para el 11 de enero del 2021, coincide con el calendario de filmación de «Animales fantásticos 3» que protagonizará Depp, razón por la cual los abogados del actor solicitaron un aplazamiento el mes pasado. Pero Heard, que también filmará una secuela de «Aquaman 2» en algún momento del próximo año, se opuso al retraso.

Sin embargo, el juez  a cargo de la corte de circuito del condado de Fairfax, Bruce White, dejó en claro en una audiencia el viernes que su decisión de aplazar la fecha de inicio del juicio hasta el 3 de mayo, pero que no tuvo nada que ver con los horarios de los actores, sino con la acumulación de casos judiciales causados ​​por la pandemia de Covid-19.

“En este momento, la Corte Suprema de Virginia no nos ha autorizado a realizar juicios con jurado”, dijo White a los abogados de ambos actores.

Una vez que la corte obtenga el visto bueno, los presos acusados ​​de delitos graves tendrán prioridad. Incluso entonces, los juicios con jurado podrían exigir múltiples salas de audiencias para mantener el distanciamiento social.

Lo cierto es que, Depp estaba claramente feliz con el resultado de hoy. Ahora que estará tranquilo mientras graba para la película «Animales fantásticos 3» desde el 17 de septiembre hasta finales de febrero del próximo año, según la carta del director.

El actor de 57 años, generalmente solitario publicó un saludo poco común agradeciendo a los fanáticos en las redes sociales el día de ayer:

“¡Hola a todos! Solo quería agradecerles una vez más por su constante y leal apoyo a lo largo de muchos episodios extensos e interesantes de mi vida… Estoy aquí solo por ti, ¡y solo estoy aquí para ti! gracias a todos y mi cariño es todo para ustedes, JD” escribió el actor en la publicación.

Recordemos que, la demanda de difamación de Depp sostiene que Heard se estaba refiriendo claramente a él cuando escribió un artículo de opinión en el Washington Post en diciembre de 2018 describiendo la reacción violenta que enfrentó después de hablar sobre el abuso doméstico. Si bien ella no nombró a Depp en ningún momento, pero él afirma que ella lo difamó implícitamente.

Un juicio en ese caso concluyó el mes pasado y está pendiente un veredicto.  Además se espera, que el próximo juicio podría durar tres semanas.

Depp y Heard, de 34, estuvieron casados ​​durante 15 meses, pero su unión inestable y su divorcio en el 2016, generaron demandas en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Después de intentos fallidos de que se desestimara el caso, Heard presentó su contrademanda el 10 de agosto acusando a Depp de “orquestar una campaña de difamación falsa y difamatoria” acusándola de ser una mentirosa, engañosa y perjura.

No obstante, se espera que el juez del Tribunal Superior haga público su veredicto en las próximas semanas.

Redacción GossipVzla con información de DeadLine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí