Johnny Depp obligado a renunciar a ‘Animales fantásticos’ después de perder la demanda contra Amber Heard y el diario The Sun

0
116

Warner Bros. le ha pedido la renuncia a Johnny Depp de su papel en la tercera película de ‘Fantastic Beasts’ (aka, ‘Animales Fantásticos’).

VER TAMBIÉN – Johnny Depp perdió el juicio contra el diario The Sun que lo catalogó como «esposo violento»

El actor de 57 años, confirmó que ya no interpretará al mago oscuro Gellert Grindelwald en las películas de J.K Rodwling, luego de la pérdida de su demanda por difamación relacionada con las acusaciones de violencia domestica de la ex esposa, Amber Heard.

“A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente breve declaración”. Escribió Depp en una nota en Instagram. “En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me he sentido humilde y conmovido por sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días”.

“En segundo lugar, deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”. Continua.

Antes de culminar su escrito, Depp señalo que no planea darse por vencido después del veredicto que daña públicamente su imagen.

“Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista de la corte en la WK no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento. Gracias por leer», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

Esta abrupta salida de las películas se produce días después de que perdió su caso por difamación contra el tabloide británico The Sun por un artículo del 2018 que lo describe como un «golpeador de esposas».

Depp demandó a News Group Newspapers, editor de The Sun, y al editor ejecutivo del periódico, Dan Wootton, por el artículo que lo acusaba de agredir físicamente a Heard.

En su decisión a principios de la semana, el juez Andrew Nicol dijo que los acusados ​​habían demostrado que lo que publicaron era «sustancialmente cierto» durante un juicio de alto perfil en Londres en julio que incluyó relatos espeluznantes e irreconciliables de Depp y Heard en el que cada uno acusó al otro de abuso doméstico.

«He descubierto que la gran mayoría de los supuestos ataques a la Sra. Heard por el Sr. Depp han sido probados según el estándar civil», escribió Nicol en su fallo.

Por ahora, el fallo representa un gran golpe a la reputación de Depp y a sus finanzas que podría dañar seriamente su lucrativa carrera cinematográfica: su salida de la franquicia ‘Animales fantásticos’ es el primer golpe en su contra.

Cabe mencionar que la película de fantasía estaba programada para comenzar a grabar en marzo (pero se pospuso después del inicio de la pandemia), comenzó en septiembre con precauciones de seguridad y no está claro si Depp filmó alguna escena junto a las estrellas Jude Law y Eddie Redmayne.

La actuación más reciente del actor, como el fotógrafo de guerra W Eugene Smith en el drama ‘Minamata’, se estrenó este año en el festival de cine de Berlín con críticas medias.

También se rumoreaba que Depp regresaría a la franquicia de ‘Piratas del Caribe’ en el próximo reinicio de Margot Robbie, pero actualmente no tiene créditos de actuación futuros confirmados.

Redacción GossipVzla con información de The Guardian

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here