Johnny Depp muerto de la risa en pleno juicio luego que abogado de Amber Heard objetara su propia pregunta (+VIDEO)

0
554

Uno de los abogados de Amber Heard objetó su propia pregunta en pleno juicio, lo que provocó la carcajada de Johnny Depp.

El juicio entre la ex pareja conformada por los actores Amber Heard y Johnny Depp está dando de qué hablar alrededor de todo el mundo. Ambos se demandaron por una millonaria cifra bajo la causa de «difamación».

Este miércoles, 27 de abril, se vivió un divertido momento durante en proceso legal luego de que uno de los abogados de Amber Heard objetara su propia pregunta en relación al fragmento de dedo que encontró uno de los empleados del hogar donde los actores vivieron en Australia.

Usted no sabía qué pudo causarle daño a la mano del Sr. Depp mientras estaba ahí el 8 de marzo, ¿correcto?”, le preguntó a Ben King, el empleado que consiguió el trozo de dedo de Johnny Depp.

VER TAMBIÉN – Johnny Depp reveló que Amber Heard le había dejado restos de material fecal en su cama

King partió diciendo que conversó con la enfermera, pero justo en ese momento fue interrumpido por el abogado de Amber Heard. “Objeción, rumores”, dijo el profesional de derecho.

Lo anterior desconcertó a los presentes, sobre todo a la jueza Penney Azcarate, quien resaltó “pero… fue usted quien hizo la pregunta”.

El acto de oponerse a su propia pregunta provocó la risa de Johnny Depp, quien desde su asiento soltó una silenciosa carcajada y su abogado le pidió que mantuviera la compostura. Acá te dejamos el registro del insólito momento.

 Redacción GossipVzla y fuente: BioBio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí