Johnny Depp fue ordenado a presentarse a declarar en su demanda por difamación contra Amber Heard

0
230

Johnny Depp fue llamado a rendir una declaración en persona en el caso de difamación de $ 50 millones iniciado contra su ex esposa Amber Heard, luego de una demora previa en la demanda debido a la pandemia de coronavirus.

VER TAMBIÉN – Sia ofreció su apoyo a Johnny Depp, dice que “él es claramente la víctima”

Según documentos obtenidos por Deadline, Bruce White, un juez del condado de Fairfax, aceptó el viernes la moción de Heard de que el actor de 57 años debe “comparecer durante tres días consecutivos en las oficinas de los abogados de Heard en Virginia… o en cualquier otro lugar en el norte de Virginia designado por el abogado del acusado, del 10 al 12 de noviembre del 2020, comenzando a las 10:00 a.m todos los días «.

Johnny Depp (Photo: Alastair Grant/ AP)

Depp, sin embargo, está filmando actualmente la tercera película de ‘Animales fantásticos’ en el Reino Unido desde el mes pasado. Y aún no se sabe si el actor planea luchar contra esta orden o que tendrá que saltarse algunas de las filmaciones de la última secuela de la franquicia Warner Bros de JK Rowling.

Recordemos que Johnny presentó la demanda por difamación en el 2019, alegando daños y perjuicios después de que Amber escribiera un artículo de opinión para The Washington Post en diciembre del 20187, en el que afirmaba ser víctima de violencia doméstica.

La demanda se retrasó con éxito hasta el 3 de mayo de 2021, después de que el rodaje de la película se retrasó debido al coronavirus. Sin embargo, Heard había presentado previamente una objeción, diciendo que podría entrar en conflicto con su propio calendario de rodaje para ‘Aquaman 2’.

La pareja conflictiva estuvo presentándose ante un tribunal en Londres a principios del mes de julio. En donde cada parte revelo ante el jurado fotos y vídeos explosivos sobre su tormentosa relación.

Redacción GossipVzla con información de DeadLine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí