Johnny Depp finalmente habla y afirma que Hollywood lo está boicoteando

0
86

El actor Johnny Depp se pronuncia tras su batalla legal con su ex esposa Amber Heard.

El reconocido actor de cine ofreció su primera entrevista desde que perdió el caso contra Amber Heard por difamación, recordando que el artista de 58 años intentó demandar al periódico The Sun por calificarlo como un «golpeador de esposas» por supuestamente atacar a la actriz Amber Heard durante su matrimonio de 2015 a 2017.

Ahora bien, Depp ha explicado en una entrevista con ‘The Sunday Times’ cómo el caso contra Amber Heard ha afectado a su carrera, al punto en que fue despedido de la película Fantastic Beast, no recibe contrataciones y su última película Minamata aún no se ha estrenado en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN – Paris Hilton presume del accesorio más extravagante de su armario (+FOTO)

Johnny Depp: San Sebastian Film Festival defends honorary award - BBC News

Asimismo sobre la película basada en casos reales, dijo que merecía ser vista pero la industria lo tiene vetado “Creo que hemos cumplido con nuestra parte del trato, pero los que llegaron más tarde también deberían mantener la suya. Algunas películas tocan a la gente. Y esto afecta a los de Minamata y a las personas que experimentan cosas similares”.

Debido a esto expresó que era lamentable que para afectarlo a él también afectaran a otras personas “¿Y por qué? ¿Para que Hollywood me boicotee? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y complicada, a lo largo de los últimos años?”.

Finalmente el artista dijo que tarda o temprano se sabrá la verdad «me estoy moviendo hacia donde necesito ir para hacer todo eso … Para sacar las cosas a la luz».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí