Johnny Depp: Filtran video con el que sus abogados intentan demostrar que Amber Heard fue infiel

0
647

La defensa del actor presentó vídeo donde se evidencia que la actriz cometió adulterio.

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se encuentra en su segunda semana de argumentos y presentación de pruebas.

Una de las pruebas presentadas por la defensa legal del actor podría darle un giro de 180°.

Los abogados de Depp presentaron un donde se demuestra que la actriz cometió adulterio, pero no solo eso sino que en el mismo se puede ver a Amber Heard sin un solo moretón, pues la misma había aseverado en 2018 que su expareja la había golpeado.

VER TAMBIÉN – Amber Heard ahora acusa a Johnny Depp de haberla agredido sexu4lmente cuando estaban casados

En las imágenes se observa a Heard entrar con dos hombres al departamento que compartía en ese entonces con su ex. Los hombres son identificados como el magnate Elon Musk y el actor James Franco.

El vídeo muestra como la actriz baja hasta el estacionamiento del edificio en Los Ángeles vistiendo solo una bata y unos minutos después regresa junto a un hombre para subir (que sería Franco).

Este dichoso encuentro se dio un día después de la supuesta pelea entre Johnny Depp y Amber Heard, en caso de confirmarse este argumento, la contra-demanda por 100 millones de dólares presentada por la actriz, no prosperaría.

Hasta los momentos, la actriz tiene muchas pruebas en su contra que podría hacerla perder el caso. Este juicio a dado tanto de qué hablar, que si deciden convertirlo en una serie, tendría éxito.

Redacción GossipVzla y fuente: Perú 21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí