Johnny Depp desfilará en el show de lencería de Rihanna y genera muchas críticas

0
68

Se ha hecho público en las últimas horas que el actor estadounidense, Johnny depp, participará del desfile Savage x Fenty, la firma de lencería de Rihanna.

Uno de los eventos más esperados del mundo de la moda, ha sido el desfile Savage x Fenty, la firma de lencería de Rihanna. En el cual se muestra la nueva colección que ha preparado el equipo de la cantante y que es desfilado por muchos artistas. Para este año se dio a conocer la sorpresa de que Johnny Depp participará del ya mencionado desfile.

Hace ya unos días se dio a conocer una lista de las celebridades que dirán presente en esta pasarela, nombres como, Ángela Aguilar, Irina ShaykJoan SmallsCara DelevingnePrecious LeeTaraji P. Henson o Simu Liu, estarán en el desfile, sin embargo la presencia de depp se mantuvo en sorpresa en todo momento.

El carismático Jack Sparrow no recorrerá la pasarela, pero sí lucirá prendas de la colección masculina de la firma en su aparición. De hecho el veterano actor ya habría filmado su parte y se convertirá así en el primer hombre en figurar en la sección Star del desfile.

Sin embargo, tras revolucionar las redes con el anuncio, la noticia no ha caído bien entre todos los seguidores de Rihanna. Con todo el material que ha sido revelado en su mediático juicio contra su exmujer Amber Heard, muchos no entienden por qué la de Barbados, quien ha sufrido violencia doméstica en el pasado, ha podido reclutar a Depp. 

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí