Johnny Depp confesó que Amberd Heard le cortó el dedo con una botella pero mintió para “protegerla»

0
302

En un video nunca antes visto, Johnny Depp confesó que Amberd Heard le cortó el dedo con una botella pero mintió para protegerla.

Cabe destacar que, el actor Johnny Depp perdió la punta de su dedo en marzo de 2015 tras una agresiva pelea con su ex esposa, la actriz Amber Heard, y ahora comparte su versión de la historia en un video recientemente descubierto en internet.

En este sentido, Depp había comentando que fue  lesión bastante desagradable que le dejó como consecuencia infecciones, bacterias y un dedo un tanto deforme que ahora denomina como “pequeño richard».

El clip fue parte de una declaración grabada en video para un caso legal completamente separado resuelto el año pasado en el que Depp acusó a un ex abogado de cobrar erróneamente millones de dólares en honorarios

El video exclusivo de DailyMail.com es la primera vez que el nominado al Oscar ha sido visto en cámara recordando la violenta noche de marzo de 2015 en sus propias palabras.  En la foto: el dedo de Depp después de la horrible lesión

VER TAMBIÉN – Lady Gaga explicó por qué el concierto “One World” no es un evento de recaudación de fondos (+VÍDEO)

El violento incidente tuvo lugar un mes después de que la pareja se casara y mientras Depp filmaba la quinta entrega de la franquicia de películas Piratas del Caribe en Australia.  El actor Capitán Jack Sparrow, de 56 años, se ríe ante la cámara mientras revela cómo apodó el dígito dañado permanentemente 'Little Richard'.  En la imagen: el dedo de Depp después de la cirugía

Asimismo, en el audiovisual aclaró que no se había quitado el dedo con las puertas de acordeón de la casa, en absoluto, agregando: “Ella se estrelló, me arrojó una botella de vodka. La primera botella pasó por mi oreja. Y la segunda era una botella más grande y la arrojó a gran distancia y se estrelló contra la barra, la punta del dedo estaba cortada y todo el hueso aquí estaba completamente destrozado».

Finalmente, Johnny dio a entender que Amber estaba totalmente loca e histérica, mencionando: «Ella dice que lo hice yo mismo, sí, golpeando una pared. Me gustaría ver las reacciones de los científicos o médicos, que están familiarizados con este tipo de trauma, porque me encantaría verla explicar cómo alguien golpea una pared y le queda el dedo así».

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here