Johnny Depp confesó que Amber Heard lo degradaba y reprendía – “No me permitía tener voz”

0
151

El actor Johnny Depp volvió a declarar en contra de su exesposa, la actriz Amber Heard, a quien demanda por difamación.

Este miércoles 20 de abril, Johnny Depp subió al estrado en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia, para contar más detalles sobre su desastroso matrimonio con Amber Heard, de quien sufrió violencia doméstica.

Depp aseguró que las cosas en su matrimonio comenzaron a cambiar cuando sintió que “de repente estaba equivocado en todo” a los ojos de Heard. Además, dijo que Heard lo insultaba, lo menospreciaba y reprendía.

VER TAMBIÉN:

Kim Kardashian reveló que no usó ropa interior durante muchos años

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ mencionó que los insultos se convirtieron en grandes discusiones de las que “no había forma de entrar o salir”. “Fue una especie de fuego racheado, una especie de desfile interminable de insultos. La señora Heard no era capaz de estar equivocada. Simplemente no sucedía. Ella no podía estar equivocada”, indicó.

La actriz constantemente le decía lo equivocado que estaba él en varios aspectos de su vida, incluyendo como un actor con 30 años de trayectoria. “No me permitía tener razón. No me permitía tener voz”, expresó Johnny.

Incluso confesó que en ocasiones se producía violencia, ya fuera una bofetada o un empujón de Heard o con ésta arrojándole el control remoto de la televisión o una copa de vino en la cara.

Fuente: Los Angeles Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí