Johnny Depp apela para que sea anulado el veredicto del caso de difamación de Amber Heard

0
93

Johnny Depp se ha presentado formalmente al Tribunal de Apelaciones de Reino Unido en un intento por anular el veredicto en su caso por difamación que lo cataloga como un golpeador de esposas. 

VER TAMBIÉN – Mads Mikkelsen rompe el silencio después de reemplazar a Johnny Depp en ‘Animales fantásticos’

Recordemos que el mes pasado el juez Andrew Nicol dictaminó que Depp «agredió» a Amber Heard durante su turbulento matrimonio. Ahora, los abogados del actor han presentado una solicitud para apelar el fallo del tribunal contra la editorial del diario The Sun, News Group Newspapers (NGN).

No se sabe cuáles son los motivos de la apelación ni en cuándo tiempo se tome una decisión sobre la solicitud de permiso de Depp para apelar. 

Sin embargo, la estrella de ‘Piratas del Caribe’ tenía hasta el 7 de diciembre para apelar directamente al Tribunal para revocar su sentencia. Además, se le ordenó que hiciera un pago inicial de casi £ 630,000 para cubrir los honorarios legales de NGN después de perder el caso, y el resto se pagará después de una evaluación detallada de los costos.

La medida se produce semanas después de que al actor de 57 años, se le negara el permiso para apelar ante el juez Nicol, quien había desestimado el reclamo de Depp, diciendo: «No considero que los motivos de apelación propuestos tengan una perspectiva razonable de éxito».

Después del juicio en el mes de julio en Londres, Nicol encontró que había ‘evidencia abrumadora’ entre los relatos espeluznantes de que Depp agredió a Heard en 12 de las 14 supuestas ocasiones, poniéndola a ‘temer por su vida’ durante tres de ellas. 

Durante el juicio, la actriz de 34 años, dijo que el abuso de Depp fue alimentado por el uso de drogas y alcohol y que él podría convertirse en «un monstruo» cuando está bajo la influencia. Ella alegó que en varias ocasiones entre 2013 y 2016 él la golpeó, abofeteó y empujó, tiró de su cabello y le arrojó botellas.

Johnny, por su parte, reconoció en la corte haber consumido marihuana, cocaína, éxtasis y hongos mágicos, y se volvió adicto a los analgésicos opioides. Pero agregó: «Ciertamente no soy una persona violenta, especialmente con las mujeres».

Poco después del veredicto, Johnny emitió una declaración en su cuenta de Instagram prometiendo apelar y señalando que fue removido de su papel protagónico en la película ‘Animales Fantásticos 3’, en donde se encontraba filmando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

«El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad, y confirmo que planeo apelar», dijo Depp después del fallo.

Cabe mencionar que Depp también tiene en curso otra demanda por difamación de $ 50 millones en Estados Unidos. Él demandó a Heard por un artículo de opinión del Washington Post del 2018 en el que ella dijo que fue víctima de violencia doméstica, aunque nunca nombró al actor directamente.

Redacción GossipVzla con información de Global News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí