John Travolta interpreta a Santa Claus en un nuevo anuncio navideño (+VÍDEO)

0
113

John Travolta se ha metido en el espíritu decembrino y está interpretando a Santa Claus en un anuncio navideño de la corporación financiera estadounidense, Capital One.

VER TAMBIÉN – IMPRESIONANTE- Más que solo se encontró el centro comercial Boleíta Center tras terminar el Black Friday (+VÍDEO)

Si bien Travolta es casi irreconocible como el icono de la Navidad, en el comercial también aparece su coprotagonista de ‘Pulp Fiction’ (quien ha sido portavoz de la compañía de tarjetas de crédito) Samuel L. Jackson.

En el anuncio el actor de 66 años, luce su pelo largo y barba blanca mientras está haciendo su lista de compras en línea para las fiestas, cuando Jackson aparece en la pantalla de su computadora.

«¡Sostén tu reno, Santa!» grita Jackson, para luego compartir consejos sobre cómo ahorrar dinero en esta temporada navideña con el Sr. Claus.

Después de la ayuda Jackson pregunta: «Entonces, ¿esto me saca de tu lista de traviesos?»

«¿Estás fuera de las malas palabras?» pregunta Santa. «Si», le dice Jackson a lo que éste le responde «no lo creo» junto con la típica risa de Santa.

×

El anuncio concluye con Santa y la Sra. Claus bailando ‘Run Rudolph Run’  de Chuck Berry, y recreando los icónicos movimientos realizados por Travolta y Uma Thurman en la película.

Seguramente los fanáticos notaron varias referencias al drama criminal de 1994. Por ejemplo, Travolta está bebiendo un batido y comprando una corbata bolo, mientras que Jackson usa una camisa que dice «Felices fiestas ‘con queso'», un guiño a la escena de la película «Royale con queso».

Cabe mencionar que, Travolta y Jackson no son las únicas estrellas a bordo de la familia de Capital One. Recientemente Taylor Swift también fue protagonista de su propio anuncio, donde hace una clara referencia a su canción, ‘Cardigan’.

×

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí