John Travolta honra a su difunta esposa Kelly Preston con un dulce baile con su hija (+VIDEO)

0
153

John Travolta está honrando la memoria de su difunta esposa, Kelly Preston,  haciendo una de las cosas que más amaba: bailar.

El actor de 66 años, se unió a su hija veinteañera, Ella Travolta, para un dulce baile que compartieron a través de Instagram el viernes por la noche.

VER TAMBIÉN – LAMENTABLE – Falleció de cáncer de mama, Kelly Preston, esposa de John Travolta

«Mi hija @ ella.travolta y yo bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, bailar conmigo», subtituló John el vídeo donde se ve al dúo de padre e hija bailando en un restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My daughter @ella.travolta and I dancing in memory of momma. One of Kelly’s favorite things, dancing with me.

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

Ya ha pasado un mes desde la muerte de Preston tras una batalla de dos años contra el cáncer de mama. La actriz, quien protagonizó películas como «Jerry Maguire» y «Twins», murió en julio a la edad de 57 años.

En ese momento John y Ella confirmaron su fallecimiento en Instagram, escribiendo: «Es con un gran pesar que les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó valientemente con el amor y el apoyo de muchos».

Travolta también pidió perdón si sale del centro de atención por un tiempo, ya que prometió «tomarse un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre».

Un certificado de defunción obtenido por Us Weekly muestra que Kelly murió en la casa de la familia en Clearwater, Florida.

Recordemos que Travolta y Preston se conocieron durante el rodaje de «The Experts» en 1989. La pareja se caso en 1991 en una ceremonia de medianoche en París y habían estado juntos desde entonces.

El último papel cinematográfico de Kelly fue interpretar a Victoria Gotti en la película «Gotti» del 2018, junto a su esposo quien protagonizó como John Gotti.

A Preston le sobreviven su hija Ella de 20 y su hijo Benjamin de 9 años. Su hijo Jett murió en 2009 a la edad de 16 años.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí