John Travolta hablo por primera vez sobre cómo enfrentó la muerte de su esposa

0
96

En julio del año pasado falleció Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años tras luchar contra un tumor durante dos años y en plena pandemia de Coronavirus.

En una entrevista con la revista ‘Esquire’, John Travolta hablo por primera vez sobre como enfrentó el proceso de duelo de su esposa Kelly Preston, con quien estuvo casado desde hace 30 años.

Los meses posteriores a la pérdida de su esposa, el actor no quiso hacer ninguna declaración ni apariciones en público, hasta un anunció para el Super Bowl 2021 en donde sorprendió bailando junto a su hija Ella de 21 años.

VER TAMBIÉN:

Hilary Duff protagonizará la secuela de la famosa serie ‘How I Met Your Mother’

«Aprendí que llorar, vivir el luto, es algo personal. El luto es individual y experimentar tu propio viaje es lo que te puede sanar. Lo más importante que puedes hacer para ayudar a otros cuando están en pleno luto es permitirles que lo vivan y no complicarlo con lo tuyo», señaló.

Travolta también explicó que lo peor que cualquiera puede hacer cuando alguien está llorando a un ser querido es acercarse para demostrar su pesar, pues considera que es «como dos barcos que van en picado hacia el fondo».

«No sabes cuánta gente se ha acercado a mí y luego me he sentido tan saturado de la tristeza de todos que no sabía qué hacer. Si yo muero mañana, lo último que quiero ver es que todos los que están alrededor están hundidos», acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí