John Travolta dijo que bailar con la princesa Diana en la Casa Blanca fue un «cuento de hadas»

0
72

El actor John Travolta habló sobre su icónico encuentro con la Princesa Diana de Gales.

En una nueva entrevista con Esquire México, el actor de Vaselina de 67 años, John Travolta, recordó su baile con Lady Di en 1985 durante una fiesta en la Casa Blanca organizada por el entonces presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan y la primera dama Nancy Reagan.  Cabe destacar que, en el evento una de las invitadas especiales era la británica y tuvo la dicha que conversar y hasta bailar con ella.

Por este motivo, John expresó “No pensé que me iban a pedir que bailara con ella. Tuve el gran privilegio y honor de hacerlo, y pensé: Debe haber una razón para hacer esto y será mejor que lo dé todo”.

La incomodidad de Lady Di con los famosos | Lady di, John travolta, Famosos

La noche que John Travolta bailó con Lady Di - La Noticia

VER TAMBIÉN – Dwayne Johnson podría postularse a presidente de EE.UU en un futuro “si la gente quiere”

John Travolta recuerda haber bailado con la princesa Diana en la cena de la  Casa Blanca en 1985: 'Momento mágico y muy especial' – EzAnime.net

Además, el artista dijo que se encontraba nervioso por tan importante tarea donde todos los ojos recaían sobre él y ella “Eso significó dirigir bien el baile y asegurarnos de que nos divirtiéramos. Esa fue la parte fácil, pero el solo hecho de saludar a Diana adecuadamente, tener confianza y pedirle que bailara fue una tarea complicada”.

En conclusión, Travolta reiteró que es un recuerdo que atesora en su memoria como  un «cuento de hadas» añadiendo que con el solo hecho de ir a la casa presidencial, a media noche, con un hermoso escenario “Me acerco a ella, le toco el codo, la invito a bailar. Se da la vuelta y me da esa sonrisa cautivadora, solo un poco triste, y acepta mi invitación. Y ahí estábamos”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí