John Travolta agradece a sus fans por apoyarlo este año desde la muerte de su esposa Kelly Preston

0
54

John Travolta está agradecido por los buenos deseos que ha recibido de los fanáticos y compañeros durante estos meses difíciles desde la muerte de su esposa Kelly Preston.

VER TAMBIÉN – Hugh Jackman les desea a todos un feliz Día de Acción de Gracias con una rutina de claqué (+VIDEO)

El actor de 66 años, reconoció la lealtad y se sintió abrumado por la gratitud cuando se tomó un momento para saludar a sus fanáticos en Instagram el Día de Acción de Gracias, tomando en cuenta que es la primera fiesta sin Preston, después de que ella perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama en julio.

«Solo quería aprovechar este momento para agradecer a todos y cada uno de ustedes por apoyarme de una manera tan increíble este año. Feliz Día de Acción de Gracias y siempre mucho amor». dijo John en un vídeo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

Travolta y Preston estuvieron casados ​​durante 28 años antes de su muerte en julio. Ella tenía 57 años.

“Con gran pesar les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos”, escribió Travolta en ese momento en Instagram.

Hace unos días atrás, John celebró el décimo cumpleaños de su hijo Benjamin con una dulce publicación en línea.

“¡Feliz décimo cumpleaños mi maravilloso Ben! ¡Te amo!” escribió.

Kelly y John también comparten una hija, Ella Blue, de 20 años, y perdieron a su hijo Jett de 16 años en enero de 2009 después de que sufriera una convulsión y se golpeara la cabeza.

Recientemente Travolta entro en el espíritu festivo navideño, y protagonizó un anuncio comercial vestido como Santa Claus para la compañía de tarjetas de crédito, Capital One.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí