John Legend hablo por primera vez sobre la pérdida de su tercer hijo

0
34

Luego de la trágica perdida de su hijo Jack debido al aborto espontaneo que sufrió su esposa Chrissy Teigen a las 20 semanas de embarazo, el cantante John Legend hablo por primera vez sobre este delicado tema.

En una entrevista para el programa ‘CBS This Morning’, John Legend rompió el silencio y reflexionó abiertamente sobre el fallecimiento de su tercer hijo y de por qué no había querido hablar demasiado sobre eso.

El artista confesó que ha tratado de ver los puntos positivos de esta difícil experiencia, siendo uno de ellos la forma en que Chrissy y él pudieron sobrellevar juntos el duelo, lo que ha conseguido fortalecer aún más su matrimonio.

VER TAMBIÉN:

Juez de California falló a favor de Michael Jackson en uno de sus casos de abuso a menores

Otra de las lecciones que obtuvo está relacionada con el carácter tan abierto que ha mostrado su esposa Chrissy a la hora de compartir temas personales, pues que ella decidiera hablar de su dolor públicamente, les ha ayudado a «inspirar» a otras parejas que han pasado por lo mismo, mientras se sentían apoyados al escuchar las experiencias de otros.

«Creo que Chrissy hizo lo correcto. Dar a conocer lo que nos pasó ha inspirado a muchas personas, y a nosotros nos ha inspirado recibir sus testimonios. En definitiva, conocer que tantas personas han pasado por lo mismo nos ha aportado un sentido comunitario en torno a esta experiencia», acotó John.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí