John Krasinski compartió la primera imagen de la secuela de «A Quiet Place»

0
93

John Krasinski no ha revelado ningún detalle sobre la secuela de A Quiet Place, pero el director al menos nos dio el primer vistazo al terminar las grabaciones de la película.

Este miércoles, Krasinski, quien regresa para dirigir el nuevo film, compartió una foto en Twitter, en la que camina de la mano con Emily Blunt, cuyo personaje Evelyn Abb también está de vuelta. En la imagen, ambos están sobre un camino de arena en un puente conocido, para reducir el sonido de sus pasos.

Tenemos varias preguntas: ¿esta es una toma de la película, un posible flashback o una foto del detrás de cámaras?

“Bueno… terminamos la #ParteII. ¡Nos vemos el 20 de marzo!», tuitió Krasinski.

VER TAMBIÉN: ENTÉRATE- La serie Jack Ryan de Amazon mostrará como salvar a Venezuela de ser una amenaza mundial (+TRAILER)

Blunt vuelve a compartir pantalla con Millicent Simmonds y Noah Jupe, de quienes es madre en la cinta. Se presume que la segunda entrega seguirá contando la lucha de la familia Abbott por sobrevivir, en un mundo donde deambulan monstruos feroces que usan su aguda audición para cazar.

«De alguna manera, sería interesante ver quiénes eran estas personas antes de que todo esto ocurriera, pero no estoy segura, porque pienso que, en realidad, ahora se trata del capítulo siguiente y de lo que sucede después. Creo que las personas se sienten parte de esta familia… Me parece que es un libro abierto por ahora, sobre todo para John que está tratando de llegar a algo ahora mismo», dijo Blunt a EW en una conversación sobre la posibilidad de hacer la secuela, antes del anuncio oficial.

Cillian Murphy se unió a la producción para interpretar a un nuevo personaje, descrito como un hombre de intenciones misteriosas que se encuentra con la familia Abbott. Además, Djimon Hounsou aparecerá como el reemplazo de Brian Tyree Henry, quien se retiró del proyecto debido a que había problemas con su horario.

Krasinski nos recuerda en su tuit que la secuela de A Quiet Place, sin título aún, se estrenará en los cines el 20 de marzo de 2020.

Redacción GossipVzla

Fuente Entertainment Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí