John Cena dice que no interpretará al chico malo en “Rápidos y Furiosos 9”

0
208

Universal lanzó el viernes el muy esperado tráiler de “Rápidos y Furiosos 9” y la vista previa dejo a los fanáticos con la idea de que John Cena es el nuevo villano de la franquicia.

VER TAMBIEN – ¡YA SALIO! – Se estrena primer tráiler de la película ‘Rápidos y Furiosos 9’

El avance de la novena entrega de la película no solo muestra al popular elenco de la franquicia, sino que revela al fin el personaje de John Cena, quien  interpretará a Jakob Toretto [hermano de Dom y Mia], un ladrón y asesino reclutado por Cipher (Charlize Theron) para matar a Dom.

Alrededor de dos millones de personas vieron el avance en un par de horas después de su lanzamiento en línea. Y mucha gente asumió que Cena esta desempeñado el papel de un villano. Sin embargo, el luchador y actor ha disipado la impresión, diciendo que eso «no es cierto».

Durante una entrevista en el festival de fans de “The Road to F9” celebrado en Miami el viernes, John dijo a Nischelle Turner que dejará que la familia Fast decida qué personaje es malo y cuál es bueno.

«Lo dejaremos para la audiencia, lo dejaremos para que la familia Fast de todo el mundo decida quién es malo y quién es bueno. Tenga en cuenta que el avance muestra lo suficiente para que tenga un montón de preguntas, ¡y para que yo no pueda responder a ninguna de ellas!» dijo el actor.

«Eso es justo», dijo Vin Diesel. «Tendrás que decidir. Como todos los personajes de esta saga, son multidimensionales y no hay personajes que corten las galletas. Todos tienen capas, como hemos visto… Pero estamos muy emocionados ¡sobre esto!»

Aunque en esta nueva entrega hay muchos miembros del reparto antiguo, incluidos el retorno sorpresa de Jordana Brewster y Sung Kang, F9 marca la segunda película de F&F realizada después de la muerte de Paul Walker.

Si bien el legado del fallecido actor siempre está en la mente de Diesel, al hacer estas películas: «Hablaríamos de la noción loca de ver un Fast 10 algún día y estamos mucho más cerca de honrar eso». Además él siente que Walker tuvo una mano en el casting de Cena.

Lo cierto es que, Cena es ahora el último miembro de la familia Fast en venir del mundo de la lucha libre, después de Dwayne «The Rock» Johnson, Ronda Rousey de “Furious 7” y Joe ‘Roman Reigns’ Anoa’i en “Hobbs & Shaw”.

 

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí