John Cena contó como arruinó la boda de su hermano al terminar en una pelea

0
147

En el marco del estreno de la nueva película de ‘Rápidos y Furiosos’, John Cena contó algunas anécdotas de su carrera cinematográfica y de su vida personal, como la vez que arruinó la boda de su hermano.

En una entrevista con Jimmy Fallon, John Cena sorprendió al revelar que durante la boda de su hermano Dan, la fiesta terminó en conflicto debido a que decidió regalarles a los novios el pago completo de las bebidas en el banquete.

«Pensé que sería un buen gesto abrir la barra para todos, que mi regalo para los novios fuera que las bebidas corrieran por mi cuenta. Nadie tendría que pagar por nada”, dijo el actor.

Sin embargo, luego se dio cuenta del error que fue su regalo, cuando él y su hermano comenzaron a pelear a puñetazos en medio de la pista de baile y pararon la boda.

VER TAMBIÉN:

Toño Mauri confesó que vivió encuentro espiritual inexplicable mientras estuvo hospitalizado (+VIDEO)

Al parecer John y Dan bebieron más de la cuenta, incluso más que los invitados, no obstante parece que ya es costumbre, pues el luchador explicó que su familia ni siquiera se inmuto a intentar separarlos.

«Se podía decir, en ese mismo momento, quiénes eran los invitados y quiénes eran miembros de la familia Cena. Los invitados decían: ‘¿Qué vamos a hacer para detenerlo?’. Y la familia Cena dijo: ‘No, no, vamos a dejar que lo resuelvan'», comentó John con una gran sonrisa.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí