Joe y Jill Biden tomaron el té con la Reina Isabel II en el castillo de Windsor

0
71

En el marco de la reunión del G7 en el condado de Cornualles, Joe y Jill Biden acudieron a las instancias de la Reina Isabel II.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden estuvieron en Reino Unido y antes de regresar a la Casa Blanca se reunieron con la reina en el castillo de Windsor tras un desfile militar con el que se les dio la bienvenida al mandatario americano y su esposa.

Cabe destacar que, Joe y Jill fueron recibidos con el saludo del primer batallón de guardias granaderos de la Compañía de la Reina, luego de esto ambos escucharon el himno de Estados Unidos colocando su mano sobre el pecho, al culminar la Reina tomó el té con los dos en el interior del palacio.

El imaginativo detalle que ha tenido Isabel II con sus invitados en Windsor

Fotos: Isabel II toma el té con Biden y otras anécdotas de la monarca con  los presidentes de EE UU | Gente y Famosos | EL PAÍS

VER TAMBIÉN – CHISTOSO – Chris Hemsworth celebra el cumpleaños de Chris Evans con una foto de Chris Pratt

Isabel II junto al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, en Windsor.
Matt Dunham

Hay que acotar que en 1951 antes de que Isabel II fuese coronada, tuvo su primera reunión con un presidente de los Estados Unidos, Harry Truman. Ahora bien, desde ese entonces la monarca británica ha recibido en el Palacio ha trece dirigentes americanos durante los 69 años que lleva ocupado el trono.

Redacción Gossipvzla con información de Hola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí