Joe Jonas y Sophie Turner estarían a la espera de su segundo hijo (+FOTOS)

0
178

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner están en la dulce espera de su segundo bebé.

Los famosos se han encargado de esparcir la noticia silenciosamente mientras Sophie deja ver su abultado vientre a través de sus prendas de ropa. Cabe destacar que, La estrella de Game of Thrones, de 25 años y el integrante de los Jonas Brothers ya tienen a su pequeña hija Willa a la que dieron a luz en el verano de 2020.

En este caso, la pareja no ha dicho que se encuentran embarazados de forma oficial pero Sophie colocó su mano sobre su vientre mientras se notaba su pancita sobresaliendo de una blusa blanca mientras iba acompañada de Joe y su primogénita.

VER TAMBIÉN – Luego de amenazarlo, Kanye West sigue la nueva cuenta de Instagram de Pete Davidson

Día de San Valentín: la estrella de Game Of Thrones estuvo acompañada en Los Ángeles por su esposo Joe Jonas, de 32 años, y su hija Willa, de 19 meses.

En este caso, fuentes que han hablado con personas cercanas a la pareja han revelado que ambos están muy felices de ser padres por segunda ocasión, agregando que es otro nuevo integrante que viene a la familia.

Finalmente, como en el resto de las ocasiones, ambos esperan que su embarazo se siga manteniendo en privado y por ello decidieron salir a la calle y dejar que el bebé se hiciera notar en lugar de publicar un anuncio como todos los famosos acostumbran.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí