Joe Jonas hablo sobre sus peleas con Sophie Turner durante el confinamiento

0
87

El matrimonio formado por Joe Jonas y Sophie Turner sin duda es uno de los favoritos de Hollywood, sin embargo como toda pareja, también existen desacuerdos entre ellos.

En una entrevista con el ‘Wall Street Journal’, Joe Jonas hablo sobre como paso la cuarentena junto a su esposa y las actividades que decidieron hacer para poder divertirse, como armar construcciones de Lego.

Si bien empezaron como Hobby, más tarde se lo tomaron tan enserio que incluso tuvieron discusiones por esto.

“Empecé a entretenerme con las construcciones de Lego. Mi esposa y yo montamos unos 10 edificios de Lego monstruosos. Fue muy divertido, porque a veces estaba súper concentrado en ayudarla, pero en otras ocasiones me distraía fácilmente con el videojuego ‘Fortnite’”, contó Joe.

VER TAMBIÉN:

Shakira explicó porque no deja que sus hijos escuchen su música

Y agregó, “Al principio no dejábamos de discutir sobre la forma en que debíamos enfocar las construcciones. Ella es muy organizada y no tiene nada que ver conmigo en ese sentido. Al final cedí y le dije: ‘Mira, me limitaré a darte apoyo moral’”.

Al final, Joe se convirtió en el asistente personal de Sophie y se encargaba de preparar botanas y cocteles para los dos, “acabamos montando el Batmóvil y el Mundo Mágico de Harry Potter».

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí