Joe Jonas dice que la ruptura de los Jonas Brothers en 2013 lo golpeó como un «tsunami»

0
28

El cantante Joe Jonas comentó que la separación de los Jonas Brothers en 2013 lo afectó emocionalmente.

El artista de 31 años emitió un extracto del libro «Blood» donde todos los hermanos comparten sus memorias como artistas, donde revela que su ruptura en 2013 se sintió como si un tsunami lo hubiera golpeado.

En este sentido, las últimas presentaciones de Kevin, Joe y Nick fueron en 2013 desde ese año se anunció que los hermanos seguirían con sus carreras por separado, agregando que  fue Nick quien decidió poner fin a la banda.

Seguidamente, Joe recordó “El tsunami dentro de mí se construyó hasta que se rompió y se estrelló contra todo a su paso. Pero a veces las cosas tienen que romperse para que puedan construirse de nuevo sobre una base más sólida”.

Joe Jonas: “Los Jonas Brothers volverán en un año” | Red17

VER TAMBIÉN – Kourtney Kardashian explica que su relación Scott Disick no funcionó por el «abuso de sustancias»

Jonas Brothers anuncian su regreso a los escenarios - AS USA

Asimismo explicó que la avalancha se armaba cada vez que Nick hablaba «Todavía recuerdo las palabras exactas que dijo, que eran un poco diferentes a las que Kevin recordaba, pero me golpearon mucho más fuerte: ‘Mi corazón ya no está en esto'».

Finalmente Joe dijo que en ese entonces Nick lució muy formal y serio “Era como algo que diría nuestro papá. Muy pastoril» por lo cual se distanciaron un poco, sin embargo alegó: «A medida que crecemos a lo largo de nuestras vidas, sé que siempre tendré a mis hermanos».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí