Joe Exotic afirma que estará ‘muerto en 2-3 meses’ en una nueva carta a Donald Trump

0
228

La estrella de “Tiger King”, Joe Exotic ha escrito una nueva carta preocupante a los fanáticos, sugiriendo que morirá en prisión en los próximos meses.

En una carta al presidente Donald Trump, así como a sus seguidores, Joe Exotic (nombre real Joseph Maldano-Passage) ha afirmado que estará «muerto en 2-3 meses» si no consigue alguna ayuda o el perdón presidencial para salir de prisión.

VER TAMBIÉN – Carole Baskin ahora será la dueña del zoológico que una vez fue propiedad de ‘Tiger King’ Joe Exotic

Recordemos que Joe, fue acusado de 22 años tras las rejas por planear matar a su rival Carole Baskin, además de varios cargos por violar la Ley de Especies en Peligro de Extinción y falsificar registros de vida silvestre, además de crueldad animal.

Por lo visto la prisión no lo ha tratado nada bien. Y en la carta de tres páginas, obtenida por TMZ el lunes, Exotic le pidió al presidente que «cumpliera su palabra» al investigar su caso y le rogó que «le concediera un milagro», ya que su «alma está muerta» en prisión.

Según Exotic, todos los días se han convertido en una «lucha», ya que se le mantiene «encerrado las 24 horas, los 7 días de la semana, sin teléfono, correo electrónico o comisaria».

Dijo que ni siquiera recibió una carta de su esposo, Dillon Passage, en meses, aunque los fanáticos le han enviado muchas fotos y cartas del joven de 22 años «divirtiéndose». Por lo que Exotic les pidió que dejaran de enviarle esas cosas y luego escribió que no está seguro de si aún continua casado.

Joe y Dillon

Al comparar la prisión con el «infierno en la Tierra» y comparar su encarcelamiento con ser enviado al «pasillo de la muerte», Exotic alegó que no está recibiendo el tratamiento médico o los medicamentos recetados necesarios para sus condiciones de salud.

Joe afirma en su carta que necesita infusiones de sangre «cada cuatro semanas» para la inmunodeficiencia variable común (IDCV), aunque «no ha tenido ninguna desde finales de enero». También afirmó que está «perdiendo peso, tiene llagas que no sanan y dejaron de esperar todos sus medicamentos».

En una declaración escalofriante, el entrenador de animales predijo que estará «muerto en 2-3 meses». En otra parte de la carta, Exotic apunta a las personas que cree que se han aprovechado de él, incluidos algunos miembros del personal de su antiguo zoológico, a quienes dice que «quieren ser famosos».

También hace una serie de declaraciones cuestionables con respecto a la raza, incluida una afirmación de que podría ser tratado mejor en prisión si no fuera un hombre blanco.

El hombre de 57 años concluyó la carta con una súplica de que «escucharan su grito de ayuda» a Trump y varios nombres famosos, incluidos Cardi B y Kim Kardashian. Él escribió que «no ha hecho nada malo sino actuar como un tonto para proteger su zoológico del incendio provocado y las personas que lastiman a sus animales».

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí