Joe Biden sobre la muerte de Vicente Fernández: “Será recordado por generaciones”

0
166

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lamentó la muerte de Vicente Fernández.

Luego de que se anunciara el fallecimiento del cantante de música ranchera reconocido internacionalmente, muchas celebridades se pronunciaron con respecto a su partida, cantaron sus canciones, y dejaron su mensaje de un últimos adiós, entre ellos el mandatario estadounidense quien se sumó a la lista de personalidades en despedir al ‘Charro de Huentitán’.

Cabe destacar que, el abogado y político estadounidense que ejerce como el 46.º presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2021, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter para Chente, agregando que “La música del mundo ha perdido a un icono. La música de Vicente Fernández creó memorias para millones de personas”.

VER TAMBIÉN – Alejandro Fernández despide a su padre con sentido mensaje «Buen viaje, mi querido viejo» (+FOTO)

Seguidamente, el demócrata también se dirigió a los miembros de la dinastía Fernández y herederos del cantante de la música ranchera “Enviamos nuestras condolencias a su familia y a todos aquellos que lo amaron. Vicente será recordado por la generaciones por venir”.

Por último hay que recordar que el reconocimiento de Vicente Fernández fue tanto que le valió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood donde sus fanáticos también le dejaron velas y rosas en homenaje.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí