Joe Biden prometió que «hará pagar» a Putin por invadir Ucrania: «Salvaremos la democracia»

0
64

No paran de llover los cuestionamientos, el rechazo y las críticas hacia Vladimir Putin por intervenir con toda la violencia del caso a Ucrania. Aunado a eso, el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lo enjuició hasta el punto de «hacerlo pagar» frente a su inclemencia con los ucranianos.

Es la primera vez que Biden ofrece una plenaria oficial ante el Estado de la Unión por todo lo que está sucediendo con la guerra Rusia-Ucrania. Allí reunió a todos sus agremiados que lo apoyan en la gestión para brindar palabras de apoyo a los ucranianos y refutar las actitudes de Putin, a quien dijo que «debe pagar un precio» por su invasión.

En ese mismo orden de ideas, prometió que «salvará la democracia dentro y fuera del país» si es necesario. A estas declaraciones agrega: «Putin cada día más está aislado del mundo» frente a todos los legisladores que avalaron su discurso de apoyo a la nación que tanto ha sufrido desde la semana pasada.

VER TAMBIÉN: ¡Contra la desinformación! YouTube bloquea canales rusos Sputnik y RT en Europa para evitar propagandas sobre conflicto ruso-ucraniano (+DETALLES)

Las promesas no quedaron allí, porque al estar afiliado a la OTAN, con muchos países en contra de Rusia, buscará «asfixiar la economía rusa hasta que se vean acorralados». Aparte, pretende sancionar a todos y cada uno de los entes que apoyen el kremilin en la guerra: «Estamos decomisando aviones de lujo, yates y sus apartamentos. Los dejaremos sin nada mientras no paren esto».

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí