Joe Alwyn rompe el silencio en cuanto a Taylor Swift escribiendo canciones sobre él y su relación

0
131

Tal parece que Joe Alwyn no tiene problemas para ser el «London Boy» de Taylor Swift.

Joe Alwyn y Taylor Swift han pasado los últimos tres años sin hablar de su relación en las entrevistas si alguna vez se les pregunta al respecto.

VER TAMBIÉN – CONTINÚAN LAS SORPRESAS – Taylor Swift recibió una fiesta de cumpleaños de sus colaboradores Jack Antonoff y Laura Sisk

Sin embargo, el actor de 28 años dijo algunas palabras sobre la experiencia de ser el novio de Swift en una nueva entrevista con The Sunday Times.

Alwyn reveló que no le importa «en absoluto» ser el tema de inspiración de las canciones del último álbum de su novia.

Cuando se le preguntó si le molesta que Swift, de 30 años, escriba canciones sobre él y su relación en una entrevista, Joe respondió: «No, en absoluto. Es halagador».

En cuanto a la atención de los medios sobre su relación, Alwyn le dijo a The Sunday Times que simplemente «no presta atención a lo que no quiere que preste atención. No tengo ningún interés en los tabloides. Sé lo que quiero hacer, y eso es todo, y eso es lo que estoy haciendo».

El actor también dijo que «el 99.9 % de lo que la prensa escribe sobre ellos es falso», incluida la afirmación de que Swift va a visitarlo a Londres en su jet privado por capricho.

Finalmente Alwyn agregó que Swift pasará tiempo en Londres antes de Navidad, ya que la cantante «estará viendo la miniserie de la BBC [A Christmas Carol, en la que Alwyn interpreta a Bob Cratchit] con él y su familia en Londres en los últimos días antes de Navidad».

Más recientemente, la feliz pareja fue vista caminando de la mano después del estreno de la película “Cats” en la ciudad de Nueva York, en la que el intérprete de «You Need to Calm Down» interpreta a Bombalurina.

(Photo by Steven Ferdman/Getty Images)

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí