Joaquín Sabina sufrió un accidente durante un concierto en Madrid (+VIDEOS)

0
39

Este miércoles 12 de febrero, Joaquín Sabina se encontraba dando un concierto en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat, cuando de repente sufrió un percance que lo obligó a cancelar el show.

En plena presentación, durante la introducción de la canción ‘Mediterráneo’, el cantautor andaluz se cayó del escenario precipitado al menos desde un metro y medio, hasta caer al foso. Inmediatamente fue auxiliado y llevado en camilla fuera del escenario.

Aunque en un principio se creía que el artista se había desmayado, la promotora del concierto aclaró que se trató de una caída accidental que por suerte no fue nada grave.

“Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos”, anunciaron tras el incidente.

VER TAMBIÉN:

Luis Miguel rompió a llorar durante un concierto y se volvió viral (+VÍDEO)

Luego de un rato Joaquín, quien cumplió 71 años, reapareció en el escenario en silla de ruedas y con el brazo vendado, para explicar con tono decepcionante que el recital seria aplazado para otro día.

“Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro. Me hace que tengamos que suspender con todo el dolor este concierto. No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”, comentó ante los aplausos del público.

Cabe mencionar que este incidente causo que Sabina se volviera tendencia en redes sociales y muchos usuarios mostraron su apoyo y le desearon lo mejor.

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí