Joaquín Sabina se recupera favorablemente luego de operación por hematoma cerebral

0
20

El pasado miércoles el cantautor español sufrió una aparatosa caída durante un concierto en Madrid, por lo que tuvo que cancelar la presentación e ir al hospital.

Aunque en un principio se dijo que Joaquín Sabina solo había sufrido unas pequeñas fracturas en el hombro izquierdo, más tarde su portavoz informó que el andaluz tuvo que ser sometido a una “operación de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho”.

Luego de la intervención el pasado jueves, el intérprete de “Calle melancolía” debe continuar al menos 48 horas en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Ruber Internacional de Madrid.

VER TAMBIÉN:

Joaquín Sabina sufrió un accidente durante un concierto en Madrid (+VIDEOS)

“Transcurridas 24 horas de la intervención, el paciente Joaquín Martínez Sabina permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tanto su situación clínica como los estudios de imagen realizados presentan una evolución favorable”, señaló un comunicado del hospital.

Por otro lado el centro hospitalario concluyo que al menos que haya algún cambio relevante en la evolución de Sabina, no emitirá más informes médicos del paciente.

Por su parte, la portavoz del artista aseguró que en su oficina no hay preocupación “para nada” sobre la situación de su cliente, dando a entender que este se encuentra recuperándose favorablemente.

Ante la noticia de su intervención, muchos fanáticos y personalidades reconocidas expresaron su apoyo a Joaquín, entre ellos el cantante Alejandro Sanz.

Fuente: Panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí