Joaquin Phoenix y Rooney Mara dan la bienvenida a su primer hijo y este fue el nombre tributo que le colocaron

0
107

Luego de cuatro meses desde que se difundió la noticia de que Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperaban a su primer hijo juntos, aparentemente ambos actores ya se han convertido en padres.

VER TAMBIÉN – Gigi Hadid muestra los obsequios que recibe su bebé de parte de sus amigos famosos (+FOTOS)

y, aunque ninguno de los dos ha confirmado el nacimiento, el director Victor Kossakovsky, cuyo nuevo documental [‘Gunda’] fue producido por Joaquín, compartió la noticia durante una proyección reciente en el Festival de Cine de Zúrich 2020.

Según Kossakovsky, el actor de 45 años no estuvo presente para promocionar la película porque «acaba de tener un bebé», un «hermoso hijo».

El director también compartió el nombre que Rooney y Joaquín eligieron para su hijo: «River». Que es un homenaje cariñoso al difunto hermano mayor de Joaquín, quien murió trágicamente en 1993 con apenas 23 años, y sobre quien el actor pronunció un conmovedor discurso mientras aceptaba el Oscar al Mejor Actor a principios de este año.

“Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra, dijo: ‘Corre al rescate con amor y la paz seguirá’”, dijo Joaquín al final de su discurso, dando a todos un llamado a la acción.

Phoenix y Mara, de 35 años, se conocieron originalmente en el set de la película ‘Her’, pero no comenzaron a salir hasta que se reunieron en el set de la película ‘María Magdalena’. Y confirmaron su compromiso en mayo del año pasado.

 

Ahora la pareja se unen a la larga lista de celebridades que se han convertido en padres por primera vez durante la pandemia.

¡¡Felicidades a los nuevos padres!!

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí