Joaquin Phoenix rindió homenaje a Heath Ledger en los Premios SAG 2020 (+VIDEO)

0
125

Joaquin Phoenix rindió homenaje a su «actor favorito» Heath Ledger mientras aceptaba su Premio SAG al Mejor Actor anoche.

VER TAMBIEN – Wendy Williams pide disculpas a la comunidad con labio leporino luego de su desagradable comentario a Joaquin Phoenix (+TWEETS)

Phoenix de 45 años, hizo su discurso completo sobre sus compañeros nominados, incluidos Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Adam Driver y Taron Egerton; apreciándolos uno por uno y alabando su trabajo para finalmente rendirle homenaje al último hombre que interpretó al Joker, el fallecido Heath Ledger, llamándolo su actor favorito.

«Me gustaría hablar un poco sobre mis compañeros nominados». Comenzó la estrella del “Joker”. Al ir a las audiciones, recibía la devolución de llamada final, y siempre había otros dos tipos con los que estaba en contra, y siempre perdíamos con este chico. Ningún actor diría su nombre porque era demasiado, pero cada director de reparto susurraba ‘Es Leonardo’. Leo, has sido una inspiración para mí y para muchas otras personas durante 25 años. Muchas muchas gracias”

 

“Christian, te comprometes con tus roles de una manera que solo podría soñar. Nunca se presenta una mala actuación, es irritante, desearía que apestara solo una vez, sería genial», dijo Joaquin sobre el actor de “Batman the Dark Knight”, Christian Bale.

Luego llego el turno del actor de “Marriage Story”, Adam Driver, y le dijo: “Te he estado observando en los últimos años y has estado presentando estas hermosas, matizadas e increíbles actuaciones profundas. Estoy tan conmovido por ti y fuiste devastador en esta película, deberías estar aquí».

Y para Taron Egerton, estrella de “Rocketman”, dijo: «Estoy muy feliz por ti, eres tan hermoso en esta película y estoy tan feliz por ti y no puedo esperar a ver qué más haces».

Getty Images

Finalmente, Joaquín terminó su discurso de aceptación con un guiño hacia la estrella ganadora del Oscar: «Estoy parado sobre los hombros de mi actor favorito, Heath Ledger, así que gracias y buenas noches».

Recordemos que Heath interpretó al villano de Batman en The Dark Knight de Christopher Nolan en 2008, el mismo año en que murió por una sobredosis accidental con tan solo 28 años.

 

Mientras tanto, Joaquin que ya ganó un Globo de Oro y un Premio Critics ‘Choice por su papel como Arthur Fleck, tiene casi asegurada su estatuilla en el Oscar [según la media]. Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo domingo 8 de febrero a ver si no hay sorpresas inesperadas.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí