JLo y Ben Affleck se separan a días de su boda por mutuo acuerdo

0
2612

Tras la luna de miel de esta hermosa parejita, JLo y Ben Affleck por acuerdo mutuo decidieron separarse durante un tiempo.

Hollywood Life informo, que la decisión ha sido en pro de la relación y que dicha pareja está tomando y buscando las medias para fortalecer sus lazos y así mismo no perder el enfoque de sus carreras profesionales.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan después de su luna de miel

A través de una fuente cercana a los famosos le dijo al medio estadounidense que “ambos artistas saben lo demandante que pueden llegar a ser sus carreras, y consideran que la distancia les ayudará en su relación”.

“Ellos creen que estando separados su relación se fortalece. Es perfecto, porque estarán lejos y así ellos estarán ganando mucho dinero. Es una situación en la que todos ganan”, culmino la fuente.

Sin embargo esto no es una mala noticia pero muchos fanáticos de la pareja han comentado sobre tal vez sea el fracaso del reciente matrimonio.

como bien sabemos Ben tuvo que regresar a cumplir con sus responsabilidades, mientras que Jlo se quedo unos dias mas para compartir con sus amigos y trabajar en Europa.

Rodeado de fotógrafos

Redacción Gossipvzla Fuente Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí