JLo sorprendió a sus mellizos por su cumpleaños

0
100

»Me enseñaron el verdadero significado de la palabra amor», dijo Jennifer López orgullosa de sus 2 hijos

Recientemente la cantante y actriz neoyorkina, Jennifer López, celebró el cumpleaños número 13 de sus mellizos Max y Lulu, a quienes despertó con un suculento desayuno en la cama para comenzar el día.

Esto se dio conocer por medio de un video que publicó la artista en su cuenta oficial en Instagram, en donde aparecen sus 2 pequeños, que ahora son todos unos adolescentes a punto de disfrutar del rico manjar matutino.

»¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy!»

VER TAMBIÉN: Jennifer López confesó que ella y Alex Rodríguez fueron a terapia de pareja (+VIDEO)

»¡¡DIOS MÍO!! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor.  Sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única y única … su mamá los ama más allá de la eternidad … y siempre jamás», dijo la diva del Bronx en la publicación su video.

Dentro de los regalos para niños los hijos de JLo recibieron una gran sorpresa. Max tuvo su primera clase de canto por video con el gran Stevie Mackey, y Lulu tomó su primera lección de guitarra con otro maestro de impacto, Lenny Kravitz.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí