JLO se molesta con Ben Affleck tras decir que se sintió «atrapado» en su matrimonio con Jennifer Garner

0
144
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - DECEMBER 12: Ben Affleck and Jennifer Lopez arrives at the Los Angeles Premiere Of Amazon Studio's "The Tender Bar" at TCL Chinese Theatre on December 12, 2021 in Hollywood, California. (Photo by Steve Granitz/FilmMagic)

Luego de admitir que para tolerar su relación acudía al alcohol, fanáticos de Garner fueron en su contra

 

Durante una entrevista con Howard Stern el pasado martes, el actor Ben Affleck dio detalles sobre cómo fue su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, pareja la cual terminó a mediados del 2015 y se divorciaron en el 2018. Asimismo, el actor afirmó que mientras estaba en aquella relación tuvo que recurrir al alcohol, de hecho, explicó que se sentía demasiado infeliz estando junto a ella. Sin embargo no tomaba la decisión de separarse para no afectar a sus hijos.

«Parte de la razón por la que empecé a beber fue porque estaba atrapado» explicó.

«Me decía a mí mismo ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿que hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución.» comentó Affleck.

Además de todo lo anterior mencionado, confesó que seguramente si siguiera junto a Garner todavía estaría bebiendo en exceso.

«Tuve un matrimonio que no funcionó, lo cual ocurre, con alguien a quién quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado.» expresó.

Por otra parte, aseguró que ambos trataron de salvar la relación pero era casi imposible, sin embargo, procuraran que esta situación no afectara a sus hijos. Luego de todas estas declaraciones que sin duda se volvieron polémicas, los fanáticos de la actriz e incluso la actual pareja de Affleck, Jennifer López, fueron en su contra.

VER TAMBIÉN = Ben Affleck confesó que por un momento dudó en volver con Jennifer López

Para los fanáticos las palabras del actor estaban fuera de contexto, pues es sabido que Garner siempre estuvo allí para ayudarlo en sus problemas con el alcoholismo en cada recaída. De hecho existen imágenes que comprueban lo anterior mencionado.

Jennifer Garner llevando a Ben Affleck a un centro de rehabilitación luego de una recaída

Según Page Six, López quedó bastante molesta con su pareja luego de que dijera todo esto sobre su relación anterior. La fuente aseguró que ella actualmente hace todo lo posible por llevar una relación estable junto a sus hijos y los del actor, cabe recordar que luego de dos décadas separados ambos decidieron retomar su relación.

«Ella está enojada… Siente que está siendo arrastrada porque está saliendo con él» explicó la fuente.

«Está tratando de conocerla a ella (Jennifer Garner) y a los hijos de Ben… Es imprudente y arrogante de su parte» añadieron.

Hasta el momento, se desconoce si la pareja ha estado teniendo problemas a raíz de esto, aún así sus fanáticos esperan que todo esté marchando bien.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí