JLO “Nunca me he puesto Botox, ni me he hecho cirugías” respondió a una seguidora que la criticó

0
122

Jennifer López responde críticas y asegura que no se ha hecho ninguna cirugía estética para verse más joven

Millones de artistas en el mundo han sacado al mercado sus propios productos de belleza, que van desde elegantes líneas de maquillaje, fragancias costosas, ropa y accesorios con mucho estilo.

Recientemente la cantante neoyorkina, Jennifer López, promocionó por medio de su cuenta en Instagram el resultado de haber usado su fabulosa mascarilla ‘That Limitless Glow’ de su propia línea de productos para el cuidado del rostro llamada JLO BEAUTY, y como el viento salieron a relucir diversos comentarios de seguidores que opinaron que ese no puede ser el rostro natural de la cantante. Algunos alegaron que la diva ya se ha aplicado tratamientos estéticos en la cara con anterioridad. 

VER TAMBIÉN- Ben Affleck recordó su relación con Jennifer López: “La gente era tan j0didamente mala con ella”

Unos de los comentarios que llenó a la actriz de colera fue el de una seguidora que dijo que la artista utiliza botox en el rostro:

“Pero puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte… definitivamente tienes bótox. Y toneladas de eso. Y todo está bien. Solo no mientas”- dijo la seguidora.

En seguida la diva respondió con furia como Aquiles a quienes la criticaron:

Es solo mi cara ¡Por la 500 millonésima vez! … NUNCA ME HE HECHO BOTOX, ni ningún inyectable o cirugía, solo digo: ¡Consíguete un poco de JLO BEAUTY y siéntete hermosa en tu propia piel!’: informó la artista.

Y aquí hay otro secreto de JLo Beauty: traten de pasar su tiempo siendo más positivos, amables y edificantes con los demás, no pierdan su tiempo tratando de derribar a los demás ¡Eso los mantendrá jóvenes y hermosos también! Les envío amor: dijo la actriz en otro mensaje.

»Es brillante, hermoso, ajustado y delicioso. Es la mejor mascarilla que he probado en mi vida’ … Déjala puesta durante 20 minutos y 10 años; siento que me quitó 10 años de la cara»: dijo la cantante al inicio de su publicación.

Redaccion gosssipzla y fuente actitudfem.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí