JLo asiste al concierto de Billie Eilish junto a su hija Emme (+FOTOS Y VIDEOS)

0
137

Billie Eilish inició su gira norteamericana Where Do We Go?” el lunes (9 de marzo) por la noche en el AmericanAirlines Arena en la ciudad de Miami.

La cantante de 18 años, quien es comúnmente vista usando prendas de vestir de tallas extra grandes, dio al público un mensaje muy importante sobre autoconfianza, sobre todo para aquellos que están tan obsesionados con criticar su cuerpo y su vestimenta.

En varios videos compartidos en las redes sociales por los asistentes al concierto, se puede ver en la pantalla del escenario un clip de Eilish usando un chaleco antes de quitárselo para exponer su busto en sostén y deslizarse en una piscina de agua negra, mientras se le escuchan decir un contundente mensaje sobre exponer su cuerpo.

VER TAMBIEN – SE DESTAPÓ – Billie Eilish se quitó la camisa para protestar por la vergüenza corporal (+VIDEO)

Según los informes, el video de dos minutos se reprodujo cerca del final del set de 22 canciones de Eilish, justo antes de la canción «All the Good Girls Go To Hell».

Eilish también bridó al público asistente algunos momentos memorables como al inicio del show cuando cae y cuelga de una cama flotante mientras interpreta el tema “Bury a Friend”.

Cabe mencionar que, el concierto también fue especial por otra razón, ya que se presentó una reunión entre Billie y Jennifer López.

La estrella del medio tiempo del Super Bowl 2020 publicó algunas fotos en sus redes sociales del momento en que ella y su hija Emme, de 12 años, disfrutaron de compartir con la cantante en los camerinos. Además de compartir varios videos mientras ambas disfrutaban del concierto como todas unas fanáticas.

Incluso algunos fanáticos de Eilish no pasaron por desapercibido el momento en el que JLo saltaba y coreaba las canciones junto a su hija.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí