JK Rowling sorprende a los fanáticos al revelar el ‘verdadero lugar’ donde fue creado “Harry Potter”

0
102

Durante años, los fanáticos de la amada franquicia de “Harry Potter” han acudido en masa a cada uno de los lugares que según algunos reportes, inspiraron a la autora JK Rowling a escribir la serie.

VER TAMBIEN – “Es muy extraño”: Daniel Radcliffe reaccionó a la paternidad de su coprotagonista, Rupert Grint (+VIDEO)

Una vez que los fanáticos supieron que Rowling supuestamente había escrito algunas de las series en un café de Edimburgo, se convirtió en una atracción turística habitual para los fanáticos de Potter. Pero ahora, la escritora de 54 años ha revelado que Edimburgo no es realmente donde comenzó la historia del niño mago.

Después de que un fan le tuiteó a Rowling junto con una foto de The Elephant House, pidiéndole al autor que “le dijera la verdad sobre este lugar de nacimiento de Harry Potter”, la autora que es conocida por lanzar varias bombas respondió:

“Estaba pensando en poner una sección en mi sitio web sobre todas las presuntas inspiraciones y lugares de nacimiento de Potter. Había estado escribiendo Potter durante varios años antes de poner un pie en este café, así que no es el lugar de nacimiento, ¡pero *escribí* allí, así que los dejaremos ir!” escribió Rowling.

Otro lugar donde se creía que Rowling había escrito el comienzo de su serie era una librería en Portugal. Pero ella dijo: “…Nunca visité esta librería en Oporto. ¡Ni siquiera sabía de su existencia! ¡Es hermoso y desearía *haberlo visitado*, pero no tiene nada que ver con Hogwarts!”

“Estaba alquilando una habitación en un piso sobre lo que entonces era una tienda de deportes. Los primeros ladrillos de Hogwarts fueron colocados en un piso en Clapham Junction”. Dijo la escritora en Twitter, con una imagen de dónde residía en el momento de escribir el primer libro.

Evidentemente esta noticia dejo algunos fanáticos petrificados. Sin embargo, Rowling aclaro que el momento en que tuvo la idea de la serie en sí fue mientras viajaba en un tren:

“Si define el lugar de nacimiento de Harry Potter como el momento en que tuve la idea inicial, entonces era un tren Manchester-Londres. Pero siempre me divierte la idea de que Hogwarts se inspiró directamente en hermosos lugares que vi o visité, porque está muy lejos de la verdad”. tuiteó

Rowling también dijo que los rumores en torno a su inspiración para Hogwarts también fallan: “A veces escucho que Hogwarts se basó en una u otra de las escuelas de Edimburgo, pero eso también es 100% falso”, tuiteó.

“Escribí la parte donde Harry compra su varita sentada debajo de un árbol, lo suficientemente apropiado. (No puedo garantizar absolutamente que no hayan quitado el árbol viejo y plantado uno nuevo en el mismo rincón del campo. No he estado allí durante casi 30 años. Pero creo que es este)” escribió ella sobre otro de los puntos

 

Redacción GossipVzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí