¡ABAJO CEDULAS! – Jimmy Fallon y Stephen Colbert recrean la icónica escena de ‘Dustin y Suzie’ en “Strager Things” (+VIDEO)

0
254

La tierna escena de canto entre ‘Dustin y Suzie’, fue uno de los momentos más extraños, pero entretenidos, de la tercera temporada de la famosa serie de Netflix, “Strager Things”. Y ahora, Stephen Colbert y Jimmy Fallon lo han hecho aún más extraño.

Los anfitriones del “Tonight Show” y el  “Late Show”, decidieron recrear su versión, de la icónica escena, en la que los dos personajes de la serie (Dustin y Suzie) crean un momento de dúo musical increíblemente incómodo al interpretar el súper éxito de los ’80,“The Never Ending Story”.

Y aunque para los fanáticos más jóvenes de la serie, esto les parecería una canción más. Los que vivieron la época de los ’80 definitivamente debieron alucinar al escuchar el hit de Limahl, “The Never Ending Story”.

Cabe destacar, que los creadores del show sobre monstruos recreado en la época 1985; eligieron esta canción al azar. Y vaya que no se equivocaron al respecto, ya que lograron llegar a todos los televidentes y transportarlos a esos años maravillosos de su infancia.

A pesar de que Jimmy Fallon era un niño cuando salió el tema. Stephen y él tienen la edad suficiente para reconocer la clásica película de fantasía de 1984 “The Never Ending Story”. Dado que la película y su canción, dominaron la cultura pop durante años. Y por su puesto todos los que vivimos la época queríamos transportarnos a “Fantasía”, conocer a la princesa y volar sobre un dragón de la suerte, con cara de perro.

Sin duda, tanto Colbert como Fallon tienen buenas voces, lo que significa que esta interpretación en particular fue un poco más vocal que la que obtuvimos en “Stranger Things”.

Sin embargo, el mejor momento del vídeo es cuando Higgins asoma la cabeza en el camerino de Jimmy  y le dice:“Stranger Things”. Supongo que todos los televidentes quedaron como: “HEY! ya entendí la referencia!”

Así pues, esperamos que el vínculo entre Fallon y Colbert realmente sea una ‘historia sin fin’ y nos sigan regalando muchos más fragmentos entretenidos como este.

Teniendo en cuenta todo eso, aquí les dejamos el vídeo de la escena entre ‘Dustin y Suzie’ en la serie. Por lo que, si aún no has visto la tercera temporada de “Stranger Things”, es posible que desees pasar de largo. Aunque los ‘spoilers’ como tal son moderados.

 

Fuente TooFab

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí