Jimmy Fallon es acusado de racismo por un sketch de SNL del año 2000 (+REACCIONES)

0
68

Jimmy Fallon se enfrentó a una reacción violenta después de que un video de él con la cara negra en «Saturday Night Live» apareció en línea.

El hashtag #jimmyfallonisoverparty comenzó a ser tendencia el lunes por la noche con los usuarios de Twitter llamando al anfitrión de «Tonight Show» para la parodia racista, que se emitió por primera vez hace 20 años.

VER TAMBIEN – Jennifer López arrasó en divertido reto de baile junto a Jimmy Fallon (+VIDEO)

En la parodia junto a Darrell Hammond, Fallon usa la cara pintada de negro y se hace pasar por Chris Rock.

El clip comenzó a resurgir cuando un tweet del usuario @chefboyohdear  declaró: “NBC despidió a Megyn Kelly por mencionar la cara negra. Jimmy Fallon actuó en NBC en blackface”. El video tiene más de 900,000 visitas y mas de 7 mil «likes» en Twitter .

Evidentemente, el tema de tendencia de Twitter proporcionó un momento para volver a arrastrar a cualquier otra celebridad que haya usado la cara negra o se haya involucrado en pleitos raciales.

Un usuario escribió: “Jimmy Fallon es racista haciendo cara negra hace 20 años. NO ERA ACEPTABLE ENTONCES Y NO ES AHORA. ¿Qué hay de esta mi3rda, hijos de p*ta tontos? ¿Dónde están las llamadas de que los Wayans son racistas para la cara blanca? Ni siquiera mencionaré a Dave Chappelle”

Mientras que otro agregó: “que hay de Eddie Murphy como «Mr. White» en SNL en los años 80”.

La mayoría de los usuarios simplemente están de acuerdo en que muchos están muy aburridos cancelando artistas por tonterías en las ultimas semanas, cuando deberían cancelar a otros por delitos reales [específicamente ponen de ejemplo a Tekashi 6ix9ine]

Cabe mencionar que Fallon ha respondido a las críticas emitiendo una disculpa en la tarde del martes que dice: “En el 2000, mientras estaba en SNL, tomé la terrible decisión de hacerme pasar por Chris Rock mientras estaba en blackface. No hay excusa para esto. Lamento mucho haber tomado esa decisión incuestionablemente ofensiva y les agradezco a todos por hacerme responsable”

 

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí